Kenburns

Calzados Carabaza

Calle Hermilio Alcalde del Río 14 39300 Torrelavega Cantabria España
647 498 577

Nuestros zapatos caminan por toda Cantabria

Para Calzados Carabaza la calidad y la variedad son lo primero, por ello comercializamos marcas tan prestigiosas como Chiruca, Boreal Apache, Losal, Le Chameau, La Fuma, Paredes o Puma, por ejemplo. Además, contamos con toda clase de calzado para señora, caballero o niños, pero sobre todo estamos especializados en botas de Treking. Estas son las líneas generales de nuestro catálogo, pero si quieres conocer todos nuestros modelos sigue navegando por nuestra web:

- Zapatos de vestir y sport en piel para hombre de gran comodidad, producidos muchos de ellos en España por las mejores marcas y listos para adaptarse a cualquier tipo de pie.

- Multitud de modelos para mujer de zapatos de vestir, de tacón o con plataforma por ejemplo, y tipo sport de las mejores firmas con precios de escándalo.

- Deportivos. Amplia variedad de modelos para niño, hombre y mujer según el tipo de disciplina a practicar.

- Calzado de Goma. No nos olvidamos de aquellas personas con problemas en los pies, por ello ofrecemos también calzado especial para ellos: de caucho, antideslizantes, de varias alturas y fabricantes...

- Calzado de Treking. Nuestra especialización, razón por la que somos tan conocidos en Cantabria. Ofrecemos siempre las más novedosas botas y semibotas especiales para esta práctica. Amplia variedad de modelos y precios, con Gore-tex y sin Gore-tex. Las suelas pueden ser de diferentes densidades: desde la durabilidad del Piso Vibram hasta la flexibilidad y ligereza del poliuretano.

¡No descuides tus pies! ¡Compra calzado de la máxima calidad!

Calzado para hombre y mujer

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado